Idioma:
Raval Martí Folguera, 32. Reus
Tels. 977 275 100, 606 774 172
info@monrustic.com
catálogo
Comarcas catalanas

Conca de Barberà Retroceder
Ref. MR-1200  
Casa de piedra en el centro de Lilla, pequeña pedanía de Montblanc, rodeada de montañas y a 10 minutos de la autopista AP-2, con unos 125 m2 construidos según últimas mediciones catastrales. Dos dormitorios.
  • Planta calle: recibidor, comedor-salón de unos 20 m2 con chimenea y amplio ventanal con vistas a la montaña y con sol todo el día, cocina semiabierta con pasaplatos y equipamiento original.
  • Primera planta o zona de noche: dormitorio doble, dormitorio triple con vistas a la montaña y muy soleado, baño completo reformado recientemente.
  • Planta inferior: desde la planta calle se baja a amplio salón de 20 m2 con gran barbacoa de obra, bodega, despensa y terraza-solárium de unos 12 m2 con amplia panorámica de la población y el bosque, y descenso a una terraza cubierta de igual dimensión que la anterior, con salida independiente a la calle trasera.
Calefacción a gas, carpintería exterior en PVC en tono pino, amueblada. Localidad tranquila, ideal para fines de semana.

Localización
Examine el vídeo

98.000 €

(16.305.828 ptas.)

Diapositives



Última actualización:
El anuncio se ha examinado 568 veces


Informe a sus amistades Versión para imprimir

© Miquel Falcon Condal, 2019. Raval Martí Folguera, 32. 43201 Reus | Responsable técnico del sitio web: Jordi Casanovas | Con motor Open-Realty®, un producto de Transparent Technologies
Aviso legal | El Directori.cat

Este sitio web envía a su navegador unos archivos de texto conocidos como cookies
para recoger estadísticas de uso y funcionar correctamente. Si continúa navegando por él consideramos que lo acepta.
Acepto | Más información